Los empresarios del gran futuro espacial

Los empresarios del gran futuro espacial

Tecnologia
29 January 2022 by TechFriki
382
Influyentes empresarios multimillonarios han destacado el año que pasó, 2021 fue para la carrera espacial muy fructífera, hubo muchos lanzamientos orbitales
lanzadera espacial

Influyentes empresarios multimillonarios han destacado el año que pasó, 2021 fue para la carrera espacial muy fructífera, hubo muchos lanzamientos orbitales entre ellos con los primeros tripulantes privados.

Incluso uno de estos empresarios, fue nombrado por la revista Time como la personalidad del año 2021, ¡bien por Elon Musk!, sin embargo, los otros dos empresarios (Bezos y Branson) lograron despegar de la tierra en uno de los primeros viajes turísticos a las orbitas cercanas de nuestro planeta.

Y es que hay mucho en juego, los objetivos de la carrera espacial es liderar los viajes turísticos, el lanzamiento de satélites, flotas propias de satélites para dar conexión a internet y el jugoso presupuesto de los países desarrollados para los viajes a la luna y marte.

Este tipo de gurús o líderes visionarios los tenemos en muchas áreas, como los padres de la gestión empresarial moderna, los gúrus del emprendimiento o los fundadores de unicornios.

Toda esta nueva carrera espacial ha desatado una serie de debates en todas partes, noticias y foros de internet de todo el mundo se concentran en intentar entender cuando sería posible, para el ciudadano de a pie de realizar tales viajes.

Como hemos podido saber la Orbital Assembly Association, sería la encargada de poner en marcha uno de los reclamos turistas más futuristas jamás visto, el llamado Hotel Voyager, que tiene como objetivo ser una estación espacial de lujo, El Proyecto es bastante ambicioso ya que contara con más de 300 habitaciones, un gimnasio al aire libre , un Jardín japones o incluso un casino, no habrá mejor reclamo turístico que poder disfrutar de un maravilloso cocktail o jugar al poker mientras que se disfruta de unas maravillosas vistas dignas de la guerras de las galaxia.

 

imagen del espacio sideral

Fotografía de Tombud en Pixabay

 

Así que, si sueñas despierto con viajes futuristas, sobre todo después de haber estado confinado en casa durante la pandemia, pueden convertirse en una realidad en los próximos años, aunque no estarán al alcance de todos los bolsillos, la empresa encargada de los vuelos Virgin Atlantic ha dado a conocer que los primeros billetes vendidos costaron entono a los 200 mil dólares .

Uno de los requisitos antes de viajar al espacio es el de tener una Buena forma física, Para montarse a bordo del Virgin Galactic el entrenamiento previo al viaje dura unos cinco días, entre los criterios para subir a bordo esta obviamente el no sufrir vértigo, y no pesar más de 100kg, aunque estos requisitos podrían cambiar a menudo que se descubran nuevas o mejores maneras de realizar tales viajes.

No obstante, Cabe recordar que acabada la guerra fría entre EEUU y la ex Unión Soviética, la carrera espacial se desaceleró y es recién en esta última década pasada que gracias a estos empresarios y su competencia se ha revivido el ánimo por salir al espacio y que si todo va como está planeado podrán disfrutar las futuras generaciones.

Add a comment